5 técnicas sencillas para la SINDROME DE TIETZE

Hemos probado varios medicos, infiltraciones, tratamientos e incluso hematología alternativa y falta no consigue nadie quitarle el dolor ni siquiera acudiendo a urgencias. Sin embargo lo tiene como cronico y los medicos estan empezando a ocurrir por cortesía necesitamos consejos y ayuda para llevar esto lo mejor posible. Mi correo es [email protected] para lo que pueda ayudar me decis. Hay que ser musculoso y luchar por conseguir solucion!

El Ácido Fólico (AF) es la Vitamina B-9 por lo que probablemente no tiene ningún intención secundario. De todos modos es conveniente que Ud. lo converse con el pediátra. Se ha comprobado que el AF ayuda a formar enlaces de colágeno, por lo que teóricamente puede ayudar. Tal tiempo lo más importante en niños es blindar los músculos con una vida sana, activa y ejercicios de fisioterapia.

El SHA existe en el 10 al 15% de la población en la longevoía de los países, pero en Chile nosotros lo hemos contrario en el 40%. Parece que Adicionalmente de ser muy prevalente en Chile, lo es asimismo en otros países latinos.

El problema del vermis cerebeloso puede ser importante, en caso que sea una Malformación congénita de Chiari, sin embargo que en esos casos hay que tener cuidado con la movilización del cuello, por peligro de compresión de la esencia espinal.

¿Cómo tratar una prostatitis sin utilizar demasiados antibióticos porque la viejoía suelen producir diarrea?

Hola, quiero enterarse que tan frecuente es la hiperlaxitud en los niños y a que perduración se puede diagnosticar?.

Me alegra que al relatar Ud. que ha mejorado con respecto a la Disautonomia (Sofoco, mareos y desmayos) les hace ver a otros enfermos que esta condición tiene un buen tratamiento y permite corregir la mala calidad de vida que tienen los que padecen de faiga crónica y no saben que es la presión arterial desestimación la que les causa los síntomas.

Si está en tratamiento con un especialista, lo más legítimo es que sea el mismo quien le responda, ...

Mi medico no me a echo ninguna prueba mas nisiquiera tengo diagnosticado el síndrome tietze porque mi medico no tiene ni idea ver de lo que tengo yo lo se por la investigaciones que echo por mi cuenta pero la ultima oportunidad que fui y le volvi a explicar que otra oportunidad estaba mal y que tengo síntomas de pánico lo único que me dijo es que si quería me podía dar tranquilizantes,yo lo único que quiero es que me hagan un electrocardiograma para descartar que es un problema del corazón pero no hay manera mi medico no quiere ni me lo ha planteado porque según el soy muy joven y no tengo ningún tipo de antecedente para que sea un proble cardiaco.

hola, quisiera enterarse si hay algo para fortalecer el colageno y por ende las articulaciones. es cierto que el ejercicio fisico puede fortalecer la musculatura pero tambien las articulaciones? o mas bien todo lo contrario? gracias

Hace unos cuatro mese , comencé con un dolor en la muñeca izquierda , comencé a tomar desimflamatorios conmo ibuprofeno , se me pasaba un poco , pero fui al medico y me diagnostico una tendinitis , porque el dolor se me fue al hombro y el codo , El me dijo que Cuadro dolor en el tegido apocado .

Otras enfermedades del colágeno (célula colágena) son el Lupus y la Artritis Reumatoidea y estas se tratan con corticoides, pero no las enfermedades de la fibra colágena, como el SHA.

Hace 4 abriles antes aprox un doctor me dijo que cuando quisiera tener un hijo me costaría mucho, aunque que poco menos tendría que estar postrada en cama luego que mi pelvis no seria capaz de sostener el sindrome tietze peso, es esto cierto??

Doctor haciéndome un mal diagnostico me realizaron la orquidopexia teniendo prostatitis y quizás epididimitis, estoy preocupado porque quizás esa cirugía me traga graves problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *